Houston// Rafael "el pollo" Brito

La gaita es un sonido característico de la Navidad venezolana. Y uno de sus mejores cultores, el virtusoso cuatrista y cantante Rafael “el pollo” Brito, llevará un nutrido repertorio de este género a Houston, que protagonizará la Guataca Nights que armará el próximo 15 de diciembre en esa ciudad. La cita es en Cinco Royal, a las 8:00pm. Las entradas están a la venta en Click-event.com.

Rafael “el pollo” Brito Gaitero es parte de un gira que lleva el músico venezolano por ciudades de México y Estados Unidos como Miami, Washington, Jacksonville,Orlando, Memphis. Más información en Twitter e Instagram: @guatacaoficial y @guatacahouston

+NdG-HOU-DIC15---Pollo-Brito+.jpg

Houston// Los Tesoros de América de Tereluz

Guataca Nights Houston se engalanará este próximo 9 de noviembre al recibir en su escenario los Tesoros de América de la cantante venezolana Tereluz. Una velada que iniciará a las 8:30pm, en Shevere Bar&Venue.

Durante su paso por el escenario guataquero, la artista estará acompañada por el reconocido cuatrista Héctor Molina, quien será el director musical del concierto, en el cual también participarán Layo Puentes (bajo), Brenda Rengel (violín), Rubén Rengel (violín) y Luzbel Jiménez (batería).

Radicada en Texas desde 1998, Tereluz descubrió sus dotes artísticas siendo muy joven, al participar en musicales y coros en diversas ciudades del mundo, como Caracas, Ciudad de México, Nueva York, Pittsburg, Houston y, más recientemente, Miami, entre otras. En 2015 lanzó su primer álbum en solitario titulado Tereluz de Siempre.

En su propuesta artística, la intérprete canta en varios géneros e idiomas, demostrando lo versátil y atrevida que es, con una voz exquisita que, por momentos, entrecorta al simular el cante jondo del flamenco español.

La invitación es a disfrutar los Tesoros de América que Tereluz trae a Guataca Nights Houston, el próximo 9 de noviembre, a las 8:30pm, en Shevere Bar&Venue. Entradas a la venta en click-even.com. Para más información, comunicarse al 832-450-1051 o visitar las cuentas @guatacahoustonen Twitter e Instagram y la web www.guatacanights.com/usa.

PHOTO-2018-10-10-18-14-11.jpg

Houston// Astrid Celeste

+NdG-HOU-OCT13--Astrid+.jpg

La ciudad de Houston se alista para recibir este13 de octubre a la cantante venezolana Astrid Celeste, quien llega a las sesiones de Guataca Nights Houston para brindar un espectáculo en el que se paseará por distintos géneros en español e inglés, a partir de las 9:00pm, en Shevere Bar&Venue.

Oriunda de la ciudad de Coro (Falcón) y residenciada actualmente en Miami(Florida), esta talentosa artista ha construido su carrera musical desde pequeña, aunque la ejerce de forma profesional desde 2016, y se ha dado a conocer a través de su canal de Youtube, donde comparte todo tipo de covers, desde música tradicional venezolana —como “Anhelante”, de José ‘Pollo’ Sifontes— hasta canciones anglo —“Overjoyed”, de Stevie Wonder, y “Somethin’ Stupid”, deCarson Parks, entre otras—.

Astrid Celeste es hija del famoso productor, compositor y arreglista y multi-instrumentista venezolano Yasmil Marrufo, quien ha trabajado para artistas comoRicardo MontanerOscar D’LeónCarlos BauteRicky MartinChayanne, entre otros.

Yasmil Marrufo tocará el cuatro en esta presentación. Además, Ernesto Laya yGustavo Carucí harán lo propio en las maracas y el bajo, respectivamente.

La invitación es a disfrutar la presentación de Astrid Celeste en Guataca Nights Houston, el próximo 13 de octubre, a las 9:00pm, en Shevere Bar&Venue(25600 Westheimer, Pkwy,Katy, Tx). Las entradas están a la venta en www.click-event.com.

La cantante está disponible en las redes sociales como Astrid Celeste Marrufo(Facebook), @astriceleste (Twitter) y Astrid Celeste (Youtube). Para más información, comunicarse al 832-450-1051 o visitar las cuentas @guatacahoustonen Twitter e Instagram y la web www.guatacanights.com/usa.

Guataca Nigths Houston será un encuentro Entre amigos

Guataca Nigths Houston será un encuentro Entre amigos

Lo que comenzó en un casa, como un jamming entre músicos amigos, todos poseedores de un gran nivel interpretativo, se convirtió en un ensamble muy bien acoplado que,  el próximo 20 de septiembre, a las 8:00pm, se presentará en la Guataca Nights Houston que se llevará a cabo en Shevere Bar&Venue.