Noches de Guataca Le Da La Bienvenida a la navidad con Andrea Navas Gilly y su ensamble

Para cerrar su segunda temporada de 2017, Noches de Guataca recibirá a Andrea Navas Gilly y su ensamble, este próximo domingo 3 de diciembre, a las 11:00am en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Esta presentación íntima será un viaje musical por diversos géneros venezolanos, como el vals, el merengue, el joropo –y para darle la bienvenida a la navidad- aguinaldos y parrandas.  

En el escenario estarán Luis Freites (bajo), Corina Peña (voz), José Arturo Yánez (violín y mandolina), Erick Gutiérrez (percusión), Francis Peña, José Ángel Peña, Bernardo Bernal (coros), bajo la dirección de Andrea Navas Gilly, quien también ejecutará el cuatro y las maracas. Además, el espectáculo contará con la participación especial del maestro Aquiles Báez.

La compositora e instrumentista Andrea Navas Gilly cuenta con una amplia experiencia musical y docente dentro del Sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles; y en agrupaciones de música popular instrumental, como la Estudiantina de la Universidad Central de Venezuela. Tiene en su haber una producción discográfica, “Ensueños”, en la que incluyó temas de compositores icónicos como Jenaro Prieto, Conny Méndez, Simón Díaz, Henry Martínez  y Demetrio Ortiz.

Desde hace un año formó su ensamble con el cual pretende ofrecerle al público su propuesta artística propia, que gira en torno a la música venezolana y latinoamericana.   La cita para disfrutar del performance que ha preparado para Noches de Guataca es el próximo domingo 3 de diciembre, a las 11:00am, en el Espacio Plural  del Trasnocho Cultural.  

Descubre el nuevo sonido de la música venezolana en nuestras redes sociales: @guatacaoficial  en Twitter e Instagram; Guataca en Facebook;  y a través de nuestro sitio web www.guatacanights.com  

.Andrea-Navas-y-su-ensamble+.jpg