Guataca y Miguel Siso contribuyen con envío de alimentos a niños en Venezuela

miguel-siso.jpg

Un porcentaje de la taquilla del Identidad Tour de Miguel Siso, que paseó cinco ciudades de Estados Unidos, se destinó a la organización Aid For Life para efectuar un envío de barras nutritivas a escuelas en Venezuela. 

Las barras nutritivas que distribuye Aid For Life son un suplemento alimenticio concebido para enfrentar la desnutrición en bebés de 6 meses en adelante, aprobado por el Programa Mundial de Alimentos de la Organización de Naciones Unidas. Las high energy biscuits constituyen una comida completa que contiene tienen trigo, arroz, maíz, soya, sorgo, aceite vegetal y azúcar, una combinación balanceada de nutrientes que ha probado su efectividad en crisis humanitarias.

Los nexos de Guataca con Aid For Life International, hermana de Aid For Aids, y con la organización COMMUNITAS DEI, que apoya a varias ONG en Venezuela en diversas áreas fundamentales, responde a la necesidad de atender una realidad preocupante: En febrero de este año, la Sociedad Venezolana de Pediatría estimó que el 78% de la población infantil del país está en riesgo de algún tipo de desnutrición como consecuencia de la crisis económica. 

La gira del ganador del Latin Grammy 2018 al Mejor Álbum Instrumental comenzó en Nueva York el 14 de marzo, continuó en Atlanta el 17 y finalizó con una seguidilla en Miami (21), Orlando (22) y Houston (23). 

Para seguirle el rastro a Miguel Siso, pueden acudir a nuestras cuentas: @guatacaoficial en Twitter e Instagram y Guataca en Facebook.

Datos para donaciones:

WWW.CDEIMIAMI.ORG

WWW.AIDFORAIDS.ORG

*Cheques a nombre de AID FOR LIFE INTERNATIONAL 

131 VARICK ST. SUITE 1011. NEW YORK, NY. 10013

ZELLE: ZELLE@AIDFORAIDS.ORG