El ritmo afrocaribeño impregnará el Espacio Plural



El próximo miércoles 01 de julio a las 7pm el talento musical de Afrocódigos llenará el Espacio Plural del Trasnocho Cultural con una nueva propuesta musical donde los diversos tambores y ritmos afro venezolanos serán los protagonistas, gracias al apoyo de Natuchips y Telefónica|Movistar.

El grupo de tambor aragüeño Afrocódigos mezcla instrumentos como el violín, el saxo, el bajo eléctrico y el cuatro venezolano, que permiten abrir las puertas a la creatividad, sin perder la esencia fundamental y riqueza rítmica de los tambores.

Su primera producción discográfica titulada “Homenaje” cuenta con un repertorio de 11 temas, letras, música y arreglos originales. Este disco homenaje a los cultores, músicos y al pueblo en general, para enaltecer la importancia y valor de los instrumentos y música tradicional de la identidad  venezolana.

El próximo miércoles 01 de julio a las 7pm, la fusión particular de Afrocódigosse adueña del Espacio Plural del Trasnocho Cultural para presentar todo el poder de los ritmos afro venezolanos. Las entradas para Noches de Guataca se encuentran ya a la venta en las taquillas del Trasnocho Cultural.