Comprar Tickets
   Universidad Metropolitana
   Sábado 30 Enero

Afianzando su compromiso de abrir nuevos espacios, Guataca, en alianza con la Universidad Metropolitana inaugura un nuevo espacio para la difusión del talento musical venezolano. De esta manera, el sábado 30 de enero a las 5:00pm, el Paraninfo de la Universidad Metropolitana se prepara para recibir todo el abanico de colores, sabores y sonidos que nos ofrece nuestra geografía a través de las Aventuras Sonoras de  Luis Julio Toro.


Luis Julio Toro es una referencia obligada al hablar de vanguardia en la música venezolana. Es miembro fundador del Ensamble Gurrufío y ha sido galardonado con premios internacionales como The Best Flutist of the Year, el Oliver Dawson, el Primer Premio Eve Kish y las órdenes Andrés Bello y Colombeia. Posee una extensa discografía como solista con orquesta, tanto en música académica y contemporánea y en distintos formatos de cámara. Ha grabado en más de 25 producciones y se desenvuelve como presentador y locutor en su proyecto “Aventuras Sonoras”.

El concierto será un show íntimo en el que se conjugarán imágenes de viajes que el músico ha emprendido como anfitrión del programa Aventuras sonoras a diversas locaciones y paisajes de Venezuela con composiciones y sonidos de la flauta paseándose por gran diversidad de géneros, mostrándonos así el abanico de colores, sabores y sonidos que nos ofrece nuestra geografía.

#GuatacaEnLaUnimet inicia así pues, su programación con  Aventuras Sonoras de  Luis Julio Toro el próximo 30 de enero a las 5:00 pm en elParaninfo de la Universidad Metropolitana . Las entradas estarán a la  venta en 

Video

Arte