Lamberto Piumi y Caffeto se juntan en Noches de Guataca Lechería


   Restaurante Los Asadores
   Sala los asadores
   Miércoles 29 de Junio

La Sala de Los Asadores de Lechería será el escenario de una velada que promete un recorrido por diversas posibilidades expresivas, en la cual se unirán el pianista Lamberto Piuni y la agrupación juvenil Caffeto. Esta nueva edición de #NochesdeGuataca Lechería está pautada para el próximo miércoles 29 de junio y es un evento posible gracias al apoyo de Telefónica|Movistar y Natuchips.

El estilo que ha logrado Lamberto Piumi se pasea por ritmos venezolanos con influencia de la música clásica y el jazz, y demuestra la madurez que ha adquirido durante su extensa trayectoria artística. Es arreglista, pianista, director y profesor, formado en conservatorios como el de Meudon (Paris), Niza, Parma, Montreal y Bologna (Italia). Además se ha desempeñado en diversas orquestas internacionales como cornista, fue pianista de la Orquesta Sinfónica de Anzoátegui y alumno del maestro Gerry Weil.

Esa propuesta se fusionará con Caffeto, una agrupación juvenil de Puerto La Cruz, que nació en los espacios de Unearte, cuando Melissa Uvan, Gregory Márquez, David Guaicara, Luis Chon López, Henry Millán, Jesús Rojas, José Figueroa, Jorman Tovar y Daniel Medina se juntaron para ejecutar temas tradicionales de manera noconvencional, una experimentación que apunta al nuevo sonido de la música venezolana.

La cita para disfrutar de Lamberto Piumi y Caffeto en Noches de Guataca Lechería será el 29 de junio a las 8:00 pm, en la Sala de Los Asadores, avenida Américo Vespucio, Lechería. Noches de Guataca Lechería es posible también gracias al apoyo de Puerto Playa Suites, La Casa de la Pizza Lechería, Paradigmas Diseño Gráfico, Alfredo Ramírez “creando fotografías”, Servinox, Cerveza Artesanal Brunett y Unión Radio. El valor de la entrada es de Mil quinientos bolívares (Bs. 1.500,00) a la venta en Zuccaro Bakery & Pastelería, carrera 8 (entre avenida Principal y Arismendi) en Lechería.

 



Comparte esta historia