Douglas Conde vuelve al ruedo como solista en #NochesdeGuataca Valencia


   Museo del Béisbol
   Museo del Béisbol
   Domingo 20 de noviembre, 03:00 pm

A casi un año del lanzamiento de su primera producción discográfica,  el  reconocido músico carabobeño Douglas Conde volverá al ruedo musical en el Museo del Béisbol del Sambil, el próximo domingo 20 de noviembre, a las 3:00pm, en #NochesdeGuataca Valencia. Una presentación que será posible gracias a gracias al apoyo de Natuchips y Telefónica|Movistar.

Con un performance como solista, el concierto será una oportunidad propicia para que Douglas Conde se pasee una vez más por los temas de su primer material discográfico titulado “El hijo del gato”. El repertorio, además, incluirá muchas otras piezas que dejan en evidencia las influencias nacionales e internacionales que lo han nutrido a lo largo de los años.

Nacido en Valencia, este músico ha labrado una productiva carrera como músico. Es guitarrista, arreglista, compositor y productor. Ha sido alumno de maestros de la talla de Sergio González, Leonardo Lozano, Carmelo Medina, Carlos Berbecia y Franco Nasi, además ha realizado Workshops con artistas de la talla de Ruben Rebolledo, Cesar Orozco, Rodner Padilla y Oscar Stagnaro. Ha participado como músico con diferentes agrupaciones, entre ellas la Orquesta Sinfónica de Carabobo con quienes estuvo en el musical «La Novicia Rebelde» en el año 2012. Ha compartido tarima junto a grandes intérpretes  como Guillermo Dávila, Ilan Chester, Danny Rivera, Yordano, Caramelos de Cianuro, Tecupae, Soledad Bravo, entre otros. Actualmente se desempeña como  productor musical para Vintage Studio.

La cita para disfrutar de Douglas Conde en Noches de Guataca Valencia es el próximo domingo 20 de noviembre, a las 3:00pm, en el Museo del Béisbol del Sambil.  Las entradas están a la venta a través del portal ticketmundo.com y podrán ser adquiridas ese día en el local.

ARTE


NdG-Val-20NOV-Douglas-Conde.png


Comparte esta historia