En Buenos Aires habrá una Alta parranda navideña



buenos-aires-2437858_1280.jpg

Un sexteto de músicos venezolanos traerá la alegría de las fiestas decembrinas de su país en una Alta Parranda Navideña organizada por Guataca Nights Argentina. Un evento que iniciará a las 8:30pm del 23 de diciembre, en Origen Cowork.

La geografía nacional hecha canción estará representada por este conjunto de artistas venezolanos que junta a Mérida, Sucre, Bolívar y el Distrito Capital en una sola voz. La gaita zuliana, el tono con aguinaldo larense, la parranda central y el aguinaldo oriental serán algunos de los géneros por los que se paseará al público durante el evento.

En este sentido, los asistentes disfrutarán buena parte del repertorio navideño tradicional, música del folclor y de grandes compositores como Simón Díaz, Otilio Galíndez, Henry Martínez, Un Solo Pueblo, María Rodríguez, Betulio Medina y Ricardo Aguirre, entre otros.

La nueva generación de músicos venezolanos —ahora en otras latitudes— estará representada por Amanda Querales (voz), Denys Bonilla (violín), Fraimer Reyes (cuatro), Jesús E. Querales (bajo y percusión), Leowaldo Aldana (percusión) y Tomás Ruiz (guitarra y dirección).

La invitación es a disfrutar esta Alta Parranda Navideña, organizada por el equipo de Guataca Nights Buenos Aires, el próximo 23 de diciembre, a las 8:30pm, en Origen Cowork, ubicado en Aráoz, 1201 – Palermo CABA. Más información en nuestras cuentas en las redes sociales: @guatacabaires (Instagram), @guatacaoficial (Twitter), Guataca (Facebook) y el sitio web www.guatacanights.com


Comparte esta historia