Miguel Siso presenta Identidad, su segundo disco como solista, en Noches de Guataca


Miguel Siso, virtuoso ejecutante del cuatro venezolano, llega al Centro Cultural BOD a bautizar Identidad, su segunda placa discográfica como solista, en un espectáculo del ciclo de conciertos Noches de Guataca. La cita es el próximo domingo  4 de marzo, a las 11:30am.

Lo acompañarán en el escenario Carlos “nené” Quintero (percusión), José “Tipo Nuñez” (batería), Jorge Villarroel (percusión), Jhonny Kotock (teclado) y Edwin Arellano (bajo). Además, contará con la participación de un prestigioso grupo de artistas como invitados especiales: Gaélica, Aquiles Báez, Huáscar Barradas, Luis Julio Toro, Betsayda Machado, Marcial Istúriz, Gustavo Medina, Song 3, Brenda Rengel y Ángel Díaz
                     
En trabajo, que contó con la producción ejecutiva de GuatacaMiguel Siso ofrece un repertorio de once temas de su autoría, en los cuales ha querido expresar muchos de los elementos que lo nutren como artista: la cultura venezolana, el salto ángel, las cuerdas de su instrumento.  

Para lograrlo, exploró las amplias posibilidades sonoras del cuatro y los ritmos venezolanos para convertirlos la columna vertebral de este proyecto, que apuesta por un sonido de raíz tradicional con una búsqueda más universal.  

Así, registró por primera vez el rasgueo particular del cuatro triple, una original versión del instrumento venezolano con doce cuerdas y tres diferentes afinaciones. Además, Miguel se valió del trabajo de un conglomerado de artistas como  Huáscar BarradasRafael “el pollo” BritoLuis Julio ToroEric ChacónGerard “chipi” ChacónRafael “Rafa” PinoMarcial IstúrizJuan Diego VillalobosElvis Martínez, Fernando Valladares, Freddy Adrián, Rotnesth Medina,  Gustavo Márquez,  Joel Martínez, Lucas Sánchez, Ángel Díaz, Yonathan “el morocho” Gavidia, Sammy Rodríguez y Frank Haslam.

La cita es para el bautizo de Identidad en el marco de  Noches de Guataca, este próximo 4 marzo a las 11:30am en el Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en ticketmundo.com.

Descubre el nuevo sonido de la música venezolana en nuestras redes sociales, @guatacaoficial en Twitter e Instagram  y Guataca en Facebook; y a través de nuestro sitio web  www.guatacanights.com  

 


+NdG-CCS--MAR04---Miguel-Siso+.jpg