Big Band Banana y sus “Canciones del recuerdo”



big-band-banana.jpg

La Big Band Banana brindará un espectáculo denominado Canciones del recuerdo, en el que se paseará por éxitos musicales de los sesenta, setenta y ochenta. La cita será el domingo 11 de julio, a las 11:00 am, en el Teatro Santa Rosa de Lima de Caracas.

Durante el show, la orquesta interpretará clásicos como Yesterday, Qué te pedí, Oye cómo va, El cantante, África, Conga, Ariel y los grandes éxitos de Juan Luis Guerra, con la participación especial de la cantante Mirna Ríos y el locutor Jesús Conde. Por parte de la orquesta estarán las voces solistas de Hiyanú Alcántara, Pedrito Vásquez y José “Chicho” Delgado.

Big Band Banana es un proyecto conformado por 23 músicos de conservatorio, formados en importantes escuelas nacionales e internacionales, quienes están a la batuta del maestro Pedro González Amaya.

El concierto Canciones del recuerdo se realizará el 11 de julio, a las 11:00 am, en el Teatro Santa Rosa de Lima de Caracas, en una coproducción con AJBL Producciones. Entradas a la venta en www.megaboletos.com. Hay una promoción especial para parejas. Más información en el Instagram de @bigbandbanana.


Comparte esta historia