Carota, Ñema y Tajá le canta una serenata a Barquisimeto



carota-nema-y-taja.jpeg

La agrupación larense Carota, ñema y tajá realizará un concierto vía streaming este 14 de septiembre a las 7:00pm, donde conmemorará el cumpleaños 469 de la ciudad de Barquisimeto.

Este encuentro musical, titulado Píor que amigos, contará con la participación especial del humorista Er Conde Del Guácharo, y parte de la boletería se donará a la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado.

Fundada en 1981 por el fallecido músico, cantante y compositor Adelis Fréitez, Carota, Ñema y Tajá es un conjunto de música tradicional venezolana, conocido por éxitos como El espanto, Los dos gavilanes y El cardenal. Actualmente está conformado por Ramón Agüero, Luis Hernández, Cristobal Mendoza y Ruperto ‘Tico’ Páez. En sus cuatro décadas de trayectoria, el grupo ha realizado alrededor de veinte producciones musicales y ha pisado escenarios de Corea del Norte, Suiza, Francia, Estados Unidos, Brasil, Cuba y la antigua Unión Soviética.

Píor que amigos será el próximo 14 de septiembre, a las 7:00 pm (hora Venezuela), a través de Ticketplate. Las entradas tienen un costo de $5. Para más información, seguir las redes sociales de @carotanemaytaja.