Un concierto venezolanísimo en el Centro de Arte Los Galpones



cuarteto-venezolanisimo.jpeg

El Cuarteto Venezolanísimo, conformado por el violinista Aquiles Hernández, el percusionista Carlos ‘Nené’ Quintero, el contrabajista David ‘Zancudo’ Peña y el cuatrista Fernando Rodríguez, se presentará este domingo 17 de octubre, a las 11:30 am, en el Centro de Arte Los Galpones de la ciudad de Caracas.

La agrupación hará un paseo sonoro por temas del repertorio tradicional venezolana, así como por obras de sus propios integrantes. Será un concierto dedicado a la riqueza rítmica que tiene nuestro país plasmada desde la música contemporánea venezolana, en la que se conjuga el folclor con otras tendencias como el jazz, la música clásica y el world music.

El evento, que forma parte de un ciclo de conciertos titulado Cata Musical, es coproducido por Abson y el Centro de Arte Los Galpones, y contará con la participación especial de Simón Díaz Jr., quien cantará y contará anécdotas de los temas de su padre, el maestro Simón Díaz.

La presentación del Cuarteto Venezolanísimo será este domingo 17 de octubre, a las 11:30 am, en el Galpón 17 del Centro de Arte Los Galpones. Los asistentes podrán disfrutar de una degustación de café, a cargo de Grupo Giorgio. Reservaciones a través del correo electrónico absonca@gmail.com y de la cuenta de Instagram @absonca.