El “Deep” de Manuel Gámez en Caracas



El pianista venezolano Manuel Gámez celebrará el latin jazz venezolano en un concierto titulado Deep (nombre homónimo de su nuevo álbum), que realizará el próximo 5 de febrero, a las 5:00 pm, en el Centro Cultural BOD de la ciudad de Caracas.

Esta reunión musical, que marca el inicio del tour mundial Deep, tendrá en el escenario al baterista Andrés Briceño, el guitarrista Juan Ángel Esquivel y el bajista Rubén Paiva, músicos que han sido piezas importantes en la trayectoria del pianista.

Manuel Gámez es un pianista, arreglista, productor y compositor venezolano con una dilatada experiencia, que inició en Caracas, bajo la tutela del maestro Gerry Weil, con quien se formó por más de once años. En 2007 se incorporó a la Big Band Jazz Simón Bolívar, liderada por Andrés Briceño. Con esta agrupación, viajó a varios festivales de música y también impartió talleres de ensamble musical a lo largo y ancho de Venezuela. En 2011 se mudó a Estados Unidos con el propósito de seguir construyendo una base sólida como pianista.

Su espectáculo musical Deep será el 5 de febrero, a las 5:00 pm, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD. Entradas a la venta en la taquilla de la sala y a través de Ticketmundo. Más información en las redes sociales de @cculturalbod.


Comparte esta historia