Las Hel’manas Cegarra en vivo y directo



El dúo vocal Hel’manas, conformado por las morochas Constanza y Fernanda Cegarra Montero actuará este domingo 31 de octubre a las 11:30 am en el Centro Cultural BOD.

Tras su debut a sala llena en Noches de Guataca (2019), las hermanas Cegarra vuelven al escenario para ofrecer un repertorio ecléctico, que incluye canciones de la tradición y la contemporaneidad venezolana. Cantarán canciones de autores como Otilio Galíndez, Simón Díaz, Aldemaro Romero, Aquiles Báez, Rawayana y Natalia Lafourcade.

El cuatrista Fernando Rodríguez, el pianista Elías Díaz, la violinista María Fernanda Montero, el percusionista Rolando Canónico y el bajista Luis Freites, quien también es director musical, las acompañarán. Los maestros Aquiles Báez y Luis Julio Toro actuarán en calidad de invitados especiales. Los arreglos musicales les corresponden a los maestros Pedro Mauricio González y Gustavo Carucí.

Hijas de una pareja de músicos, cada una de las Cegarra ha tomado en serio su camino como artista: Constanza combina las clases de piano en la Escuela Mozarteum Caracas con sus estudios de Comunicación Social en la UCV, su pasión por la fotografía y su trabajo como community manager. Fernanda por su parte cursa estudios en la Escuela de Artes de la UCV y acaba de egresar del Instituto Creativo Digital de Caracas como ilustradora digital.

El concierto de este par de Hel’manas será el 31 de octubre, a las 11:30 am, en la Sala Este del Centro Cultural BOD. Las entradas pueden adquirirse a través de Ticketmundo y en las taquillas del teatro.


Comparte esta historia