Ilan Chester ofrecerá un concierto gratuito en la Concha Acústica de Bello Monte

El cantante promete interpretar los éxitos más importantes de sus 35 años de carrera musical. Foto: Cortesía

El cantante promete interpretar los éxitos más importantes de sus 35 años de carrera musical. Foto: Cortesía

El cantautor venezolano Ilan Chester vendrá a Caracas para ofrecer un concierto gratuito en la Concha Acústica de Bello Monte, el próximo 15 de diciembre a las 5:00 pm, enmarcado en su tour nacional Ilan vuelve a casa.

A través de un comunicado de prensa, Ilan explicó que el espectáculo es un reflejo de un deseo que venía cultivándose desde hace varios años. “La relación que se estableció a partir de mi música con tres generaciones de venezolanos implica una responsabilidad que asumo con seriedad”.

El artista, ganador del Latin Grammy en las categorías de Música folklórica (2010) y de Excelencia musical (2017), interpretará canciones como Marea de la mar, Canto al Ávila, Eres una en un millón, Por alguien como tú, Soledad, Solo faltas tú y Palabras del alma.

Ilan, quien vive residenciado entre Estados Unidos e India, ofreció conciertos durante los últimos años en Canadá, España y Estados Unidos, donde tuvo la oportunidad de establecer encuentros con venezolanos que residen en el exterior. Ahora, con su tour Ilan vuelve a casa, que se extenderá hasta 2020, tendrá la posibilidad de reconectarse con el público de Caracas, Valencia, Maracay y Puerto La Cruz.

El concierto, presentado por iniciativa de la Alcaldía de Baruta, con producción de Alejandro Blanco-Uribe, promete ofrecer un recorrido por los éxitos más importantes de los 35 años de carrera musical del cantante del Ávila.