Ivis Cequea y Héctor Molina reactivan la Guataca Boca Ratón



ivis-cequea-hector-molina.png

La cantante Ivis Cequea y el cuatrista Héctor Molina, miembro del C4 Trío, reactivarán las Guataca Nights en Boca Ratón, Florida, con un show titulado Aquí entre dos el sábado 26 de junio a las 8:00 pm la terraza del Gusticos Bistro de Deerfield Beach.

El recital de Cequea y Molina, en el que prometen destilar humor, complicidad y armonías, incluirá un repertorio de piezas estrictamente seleccionadas entre boleros, onda nueva, tango, danzón, música de raíz tradicional venezolana y joyas del cancionero latinoamericano. 

Oriunda de Amazonas (Venezuela), Ivis Cequea es una amante del joropo llanero, cuya versatilidad como intérprete le permite pasearse por un espectro amplio de géneros musicales. Ha llegado, entre otros hitos, a cantar en el Teatro Teresa Carreño con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela. Su álbum Otro tiempo de boleros fue presentado en Guataca Nights Miami en julio de 2018.

El merideño Héctor Molina es conocido por ser miembro del laureado ensamble C4 Trío, con que el que ha editado seis álbumes, reconocidos con varios Latin Grammys y dos nominaciones a los Grammy anglosajones. Sin embargo, es también un estupendo guitarrista, como quedó demostrado en su primer trabajo como solista, titulado Giros (Guataca, 2018). Héctor, quien es compositor, arreglista y maestro, también es parte de Los Sinvergüenzas, agrupación que ha cultivado música venezolana durante 20 años.

El concierto de Cequea y Molina será el primero de un ciclo de shows que promete deliciosas veladas en el Gusticos Bar de Deerfield Beach los próximos meses, todas producidas por Guataca Boca Ratón con capacidad para 50 espectadores. El sábado de 17 de julio será el turno del también cuatrista del C4 Trío Jorge Glem y la cantante Natasha Bravo. Otro gran ejectutante del instrumento venezolano por excelencia actuará el 28 de agosto: Henry Linárez estará junto a la gran violinista Daniela Padrón.

LAS COORDENADAS 

Ivis Cequea Y Héctor Molina: Aquí entre dos

Sábado 26 de junio

8:00 pm

Gusticos Bistro. 2249 W Hillsboro Blvd. Deerfield Beach, FL 33442

Info y reservaciones: IG @guatacabocaraton y Teléfono +1 954 482 0823.


Comparte esta historia