Las voces de Eudomar & Orianna reinaugurarán la Sala Experimental del BOD


Orianna & Eudomar, dúo de artistas que viene de actuar recientemente en el montaje de Los Miserables en Caracas, reinaugurará la Sala Experimental del Centro Cultural BOD en una edición de Noches de Guatacaque irá del pop a la música venezolana, del universo anglo al hispanoamericano y del teatro a Hollywood. El recital del dúo será el viernes 30 de junio a las 7:00 pm.    

Acompañados por Aquiles Hernández (dirección musical, arreglos, violín y mandolina), Martín Figueroa (bajo), Jess Rebolledo (cuatro y guitarra), Adrián Peña (percusión) y Samuel Fuentes (batería), Orianna & Eudomar extraerán piezas de obras teatrales y filmes que los han unido, e interpretarán caprichos popularizados por artistas como Michael BubléNelly FurtadoKany GarcíaAlejandro Sanz y Vicente García. Además, presentarán creaciones inéditas de ambos, algunas de ellas impregnadas de la esencia tradicional venezolana con ritmos y géneros como la danza zuliana, el sangueo y la tonada.  

Orianna Rizza (Caracas, 2002) es una cantante, bailarina y actriz con experiencia en escenarios de países tan disímiles como Estados Unidos y Qatar. Egresada del Colegio Emil Friedman, Rizza estudió danza contemporánea, ballet y jazz en el Ballet Clásico de Cámara Nina Novak y en el Taller de Danza Caracas. También se formó en la Escuela de Teatro Musical de Caracas, el Centro de Creación Artística TET y Go Broadway (Nueva York). 

El ex integrante del Orfeón Universitario de la UCV, Eudomar Chacón (La Grita, 1992) desarrolla una carrera como comunicador, para la que se formó en la Universidad Central de Venezuela, y otra artística, cuyos estudios inició en la Escuela de Música Santa Cecilia de su pueblo natal y continuó en La Escuela Teatro Musical de Caracas y en el Taller de Canto del TET.

Chacón ganó en 2011 el primer lugar del Festival de la Voz Ucevista y luego resultó finalista de La Voz Nacional Universitaria. Como parte de varias agrupaciones y proyectos, ha actuado en escenarios como el Conservatorio Giuseppe Verdi de Milán y el Aula Magna de la Universidad La Sapienza de Roma. En Venezuela, lo ha hecho en el Aula Magna de la UCV, el Teatro Municipal de Caracas, la Sala José Félix Rivas del Teatro Teresa Carreño y el Teatro Baralt de Maracaibo. Además, grabó coros en el álbum Symphony of the Soul de Ilan Chester y participó como invitado especial en el espectáculo Hallacas con flauta de Huáscar Barradas (2016). 

Ambos, tanto Eudomar como Orianna, quien interpretó el rol protagónico de Cosette, formaron parte del elenco de Los Miserables en 10 exitosas y ovacionadas funciones, que CLAS Producciones trajo de Broadway a la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, entre marzo y abril de 2023. 

LAS COORDENADAS

Orianna & Eudomar

Viernes 30 de junio. 7:00 pm. Sala Experimental del Centro Cultural BOD

Entradas en taquillas del teatro y Ticketmundo (CLICK AQUí)


Comparte esta historia