Una Guataca ecléctica con Marian Vivas


Marian Vivas estará en Noches de Guataca

La joven cantante, cuatrista y flautista venezolana Marian Vivas debutará como solista en un concierto que combinará música tradicional venezolana con otros géneros más universales, incluido lo urbano y lo pop. Su recital, enmarcado en el ciclo Noches de Guataca, se realizará el próximo 1° de julio a las 7:00 pm en los Espacios Abiertos del Centro Cultural BOD.

La artista, finalista del Festival La Siembra del Cuatro en 2020, estará acompañada por los integrantes del ensamble Suena4Isidro Landaeta, Carlitos Suárez y Nelson Echandia—, con quienes interpretará temas del cancionero nacional, como “La negra Atilia”, “Acidito” y “Media Luna Andina”, y algunas piezas popularizadas por Dolly Parton, Nella Rojas y Juan Luis Guerra.

Marian Vivas comenzó su formación musical a la edad de cinco años en el Colegio Emil Friedman de Caracas. En 2020 y 2021 fue becada para participar como flautista en los programas de verano del Berklle College of Music. Ese mismo año fue invitada a cantar el himno nacional en el Festival Jonrón Pepsi de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional junto al maestro Cheo Hurtado y en la final de la Super Liga de Baloncesto. Además, en marzo de este año fue telonera del concierto que C4 Trío realizó en la Concha Acústica de Bello Monte.

Las coordenadas

Noches de Guataca: Marian Vivas
Fecha: Viernes 1 de julio
Hora: 7:00 pm
Lugar: Espacios Abiertos del Centro Cultural BOD
Entradas: Taquillas del teatro
Más información: @guatacaoficial y @cculturalbod.


Comparte esta historia