Nella cantará en la sede del Sistema de Orquestas



La cantante margariteña Nella regresará a Venezuela para ofrecer un concierto en la ciudad de Caracas el sábado 9 de abril a las 3:00 pm en la Sala Simón Bolívar del Centro de Acción Social por la Música, sede principal del Sistema de Orquestas.

Será la segunda visita que la artista ganadora del Latin Grammy haga a Venezuela como parte de la promoción de Doce margaritas, segundo álbum de su carrera y primero que edita junto a Sony Music Latin.

Nella Rojas (Porlamar, 1989), ganadora del premio al Mejor Artista Nuevo de los Latin Grammys 2019, es una cantante egresada de Berklee College of Music que ha actuado en escenarios guataqueros de Miami, Nueva York y Panamá. La artista popularizó en 2017 una versión a capella de “La Negra Atilia”, el merengue de Pablo Camacaro y Henry Martínez, y desde entonces comenzó a generar grandes noticias. En 2018 fue invitada a participar en un filme protagonizado por Javier Bardem, Ricardo Darín y Penélope Cruz titulado Todos lo saben, del director iraní ganador del Óscar Asghar Farhadi. Gracias a esa colaboración, su voz se escuchó en el Festival de Cannes. Su primer álbum, Voy, está compuesto por canciones del productor español Javier Limón. La obra, que incluyó duetos con artistas que admira como Ilan Chester y Jorge Glem, fue presentada en mayo de 2019 en un escenario inusual: a 10.000 pies de altura en un vuelo entre Madrid y Lisboa. En marzo de 2020 firmó un contrato con la trasnacional disquera Sony Music Latin, con la que lanzó su segundo trabajo discográfico titulado Doce margaritas, nominado al Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional y Mejor Canción Pop. Además, lanzó un tema a dueto con Juan Luis Guerra y participó, como invitada, en un show de Alejandro Sanz.

LAS COORDENADAS

Nella: Doce margaritas

Sábado 9 de abril

3:00 PM

Sala Simón Bolívar del Centro de Acción Social por la Música, Caracas

Entradas a la venta en Goliiive, taquillas del teatro y a través del WhatsApp +58 412 2529478.

Más información: Instagram de @nellarojasm y @venturaproducciones.


Comparte esta historia