MentorBrass: El método de estudio Pacho Flores



pacho-flores.jpg

Pacho Flores, uno de los mejores trompetistas del mundo, lanzó su método de estudio MentorBrass, un programa virtual, disponible en www.mentorbrass.com, dirigido a intérpretes de viento-metal: estudiantes de nivel básico, intermedio y avanzado, amateurs, profesores, solistas de orquesta y concertistas.

“Con mi metodología y experiencia pongo a tu disposición una herramienta vital y esencial para tu educación y formación. MentorBrass es un método interactivo que te facilita la compresión de las esencias técnicas y artísticas. Un espacio sin fronteras para crear, interpretar y disfrutar”, escribió el tachirense en el sitio web.

El curso incluye catorce horas de estudio, divididas en 286 videos, que abarcan dos bloques esenciales (fundamentos teóricos y prácticos) y rutinas para los tres niveles (básico, intermedio y avanzado), así como acceso exlusivo a encuentros virtuales con Flores.

Formado en El Sistema de Orquestas, Flores ha sido ganador de concursos como el Maurice André, el galardón para trompeta más destacado del mundo. También obtuvo el Philip Jones y el Cittá di Porcia. Su primer álbum, La trompeta venezolana, fue lanzado por Guataca en 2009. Junto a Deutsche Grammophon ha producido los discos Cantar (2013), premiado con la Medalla de Oro en los Global Music Awards 2017, así como Fractales (2018) y Cantos y revueltas (2019).


Comparte esta historia