Flechados: el espectáculo de Los Piso 1 para San Valentín



Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Amor a la venezolana. De eso trata la revista musical Flechados, que la plataforma de solistas Piso 1 presentará el próximo 14 de febrero a las 7:00 pm en el Centro Cultural BOD de La Castellana, en Caracas.

Flechados es una travesía musical por las edades del amor, desde la ilusión temprana, pasando por la pasión, la ruptura y el despecho, hasta llegar a un sentimiento que trasciende y se consolida; todo abordado con música venezolana de sonoridad contemporánea y narrado de forma muy lúdica a través de la puesta en escena de Juan José Martín.

Las voces de Zeneida Rodríguez, César y Ángel Ricardo Gómez, Gladys Salazar y Diana Herrera, integrantes de la plataforma Piso 1, interpretarán un repertorio que combina parte del cancionero romántico venezolano con pinceladas teatrales. La cantante Marina Bravo (Pomarrosa) y los niños Mariana Isabel Gómez y Jesús Miguel Gómez, miembros de la agrupación infantil Mi Juguete es Canción, participarán como invitados.

Clásicos de la música venezolana, como Ansiedad de Chelique Sarabia y Ladrón de tu amor de Luis Guillermo González (popularizada por Gualberto Ibarreto), sonarán junto a temas recientes como Tonada en melancolía de César Gómez, recientemente versionada por Luis Enrique y C4Trío y también por Marina Bravo, La Clandestina de Huguette Contramestre y Hoy la vi de Alexis Real.

El ensamble estará encabezado por Jorge Torres en la dirección musical y mandolina, acompañado por Javier Marín en el cuatro, Jorge Villarroel en la percusión y Manuel Camero en el teclado y el arpa llanera. El espectáculo de Kumaco Producciones cuenta con la conceptualización de Lorena Rodríguez Morales.

La invitación es a redescubrir cómo aman los venezolanos en Flechados este viernes 14 de febrero a las 7:00 pm en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD de La Castellana. Entradas a la venta en Ticketmundo.com y taquillas del teatro. Más información en las redes sociales de @kumacopro y @lospiso1.


Comparte esta historia