Soledad Bravo le ofrece Canciones del Alma a su público

La artista en el espectáculo Aquiles Machado y Sadel: Los tenores favoritos de Venezuela. Foto: Archivo Guataca

La artista en el espectáculo Aquiles Machado y Sadel: Los tenores favoritos de Venezuela. Foto: Archivo Guataca

La cantante Soledad Bravo, que en julio estuvo como invitada especial en el homenaje guataquero que Aquiles Machado le hizo a Alfredo Sadel, se reencontrará con su público el próximo 3 de noviembre a las 5:00 pm en el Centro Cultural BOD. Allí ofrecerá un concierto íntimo titulado Canciones del alma, en el que se paseará por sus más emblemáticas interpretaciones.

Acompañada por el pianista Alberto Lazo, el percusionista Nené Quintero y el contrabajista Carlos Rodríguez, la artista recorrerá, a través de las canciones, su vida, comenzando por su niñez, cuando llegó a Venezuela con sus padres exiliados desde España. Su condición de hija de inmigrantes, con un bagaje de sueños y esperanzas, configuró su personalidad y esa vocación social que ha manifestado en su canto, en una carrera artística resultado de sus anhelos, sus pulsiones y su propia aventura personal, como ha dicho.

Boleros, tangos, trovas, rancheras, sones y guarachas, así como muestras del folclor nacional, latinoamericano e ibérico, sonarán en este espectáculo en el que Soledad Bravo buscará conmover a una audiencia ya cautiva.

Las entradas del evento, a cargo de Ventura Producciones, están a la venta en Ticketmundo y en taquillas del teatro.