La 9º edición de los Pepsi Music será de doble formato



Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

La 9º edición de los Premios Pepsi Music, que se celebrará este sábado 25 de septiembre en Caracas, se dividirá en dos galas: una digital, disponible a partir de las 6:30 pm en el canal de Youtube de Pepsi Venezuela; y otra televisada, que transmitirá Televen desde las 8:00 pm.

La Venezolanidad, proyecto integrado por Cheo Hurtado, Betsayda Machado, Francisco Pacheco, Carlos “Nené” Quintero y los Gaiteros del Pozón, será uno de los números en directo. También destacan las presentaciones del salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, quien compartirá escenario con Federico Junior y la agrupación Magia Caribeña; y de los hermanos Servando y Florentino Primera, encargados de cerrar el espectáculo, junto al boricua Guaynaa.

Por cuarta ocasión, La Vero Gómez y Manuel Silva serán animadores, y por noveno año consecutivo, Jairam Navas fungirá como voz oficial de la entrega. Además, el evento contará con la presencia de los medallistas olímpicos venezolanos Daniel Dhers, Keydomar Vallenilla y Antonio Díaz.

El espectáculo televisado, que no tendrá público en estudio por medidas de bioseguridad, transmitirá la entrega de siete galardones, correspondientes a las categorías de Artista Refrescante, Artista Revelación, Artista Femenina, Video Novena Edición, Disco Novena Edición, Canción Novena Edición y Artista Novena Edición, mientras que el resto de los premios serán anunciados en la gala digital.

Gualberto Ibarreto y Rafael “El Pollo” Brito subirán al escenario en calidad de presentadores, al igual que Oscar Martínez, Asier Casalis, Juan Miguel, Humberto Turinese, Sixto Rein, Karina, Alejandro Nones, Pavel Tello, Luis Chataing y Daniela Barranco.

En la 9º edición de los Premios Pepsi Music resalta el talento de artistas cercanos a Guataca como Aquiles Báez, Miguel Siso, Andrea Paola, Chipi Chacón, Gabriel Chakarji y Gerry Weil, quien fue postulado a 8 galardones. Para conocer la lista completa de nominados, click acá.


Comparte esta historia