Desorden Público celebra su 35 aniversario en un Zoompleaños Feliz



desorden-publico-25514.jpg

Desorden Público cumple 35 años el próximo 27 de julio, y como estamos en tiempos de confinamiento, la banda decidió celebrarlo con un Zoompleaños Feliz. A través de la plataforma Zoom, la reconocida agrupación ofrecerá dos funciones, a las 2:00 pm y a las 8:00 pm (hora de Venezuela), respectivamente, para conmemorar junto a fanáticos y amigos tantos años de trabajo ininterrumpido.

Con la animación de Lorenzo Martínez y Maite García, en esta fiesta estará la banda en pleno con un buen número de invitados especiales. En la tertulia se hará un recorrido jocoso y buena vibra por esta larga carrera, con paradas en aquellos momentos de mayor polémica, como las pérdidas, las estafas y las encrucijadas más difíciles.

Entre los invitados que ya han confirmado su participación destaca el cuatrista Héctor Molina (C4 Trío), la multifacética presentadora y comediante Érika De La Vega, el cantante argentino Bahiano, el locutor Alex Gonçalves, los comediantes David Comedia y José Rafael Guzmán, el guitarrista y productor Cheo Pardo (ex-Amigos Invisibles) y el primer trompetista de Desorden, Enzo Villaparedes.

En cada show los desordenados mostrarán desde casa versiones únicas de temas conocidos y otros no tan conocidos. Las entradas pueden adquirirse a través de Ticketmundo.com a un costo de US $6. Los interesados en pagar en bolívares, deben escribir a atencionalcliente@ticketmundo.com.

El evento viene precedido por el lanzamiento del álbum más reciente de la banda, Nuevo Desorden Mundial, que salió el pasado 17 de julio, así como una serie de conversatorios que han ofrecido en sus redes sociales.

Desorden Público es reconocida por ser la agrupación bandera del ska venezolano en el mundo. Así lo demuestran 35 años de existencia, 17 álbumes —entre discos en estudio, en directo y compilatorios— e innumerables reconocimientos. En 2018, la banda estuvo nominada al Grammy anglosajón por su álbum conjunto con C4 Trío, titulado Pa’Fuera. Al año siguiente los desordenados hicieron un tour internacional conmemorando el 25º aniversario de la producción Canto popular de la vida y muerte, disco que los catapultó a la fama y que representó para ellos un antes y un después.

Para más información acerca de Desorden Público, seguir sus redes sociales, @desordenpublico (Instagram y Twitter), Desorden Público (Facebook y Youtube) y el sitio web www.desordenpublico.net.