#EstaciónGuataca 004: Mariaca Semprún y un canto de esperanza


La #EstaciónGuataca sigue compartiendo el canto que nuestros músicos venezolanos elevan desde sus hogares en tiempos de confinamiento. Ahora le toca el turno a la cantante y actriz Mariaca Semprún, quien, desde Miami y acompañada por el bajista y productor Diego Paredes, interpreta los versos esperanzadores de Algo bueno tiene que pasar, autoría de Yordano Di Marzo.

Semprún es una de las artistas actuales más polifacéticas de la movida artística venezolana: teatro musical, canto popular, cine, televisión… la artista lo encara todo. Es reconocida por haber interpretado en las tablas a Edith Piaf y a La Lupe, y por su participación en los musicales El violinista sobre el tejado, Jesucristo Superestrella y La Novicia Rebelde. Entre sus trabajos más destacados en el área del cine están las películas La pura mentira y Las caras del diablo (Carlos Malavé). También estuvo en las telenovelas La Vida Entera y La mujer perfecta, escritas por Leonardo Patrón. De paso, ha sido colaboradora constante de Guataca: no sólo participó en el disco doble Homenaje a Gualberto Ibarreto, que nuestra plataforma lanzó en 2016, sino que ha actuado en varias ediciones del Festival Caracas en Contratiempo.

#EstaciónGuataca es una serie de videos musicales y/o reflexivos de artistas emergentes y consagrados transmitidos en nuestro canal de Youtube como respuesta de nuestra plataforma en momentos de aislamiento e incertidumbre.


Comparte esta historia