Comienzan las votaciones a los Premios Pepsi Music



pepsi-music-premios.jpg

La octava edición de los Premios Pepsi Music ya abrió su proceso de votaciones, disponible en el sitio web www.premiospepsimusic.com. Una oportunidad para que el público haga su elección en más de 60 categorías, que incluyen géneros como Tradicional, Clásico y Jazz.

Christopher Lozada, vocero de Pepsi, informó que más de 270 artistas, cuyas obras fueron editadas entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2019, fueron postulados en la presente edición: “La plataforma Premios Pepsi Music va a la par de la evolución de la industria y en cada edición ha incorporado galardones que celebran lo más destacado del talento venezolano”.

Los Premios Pepsi Music forman parte de la industria musical en Venezuela en la que se muestra la excelencia de artistas reconocidos y emergentes. En esta ocasión incorporan la categoría Reggaetón, así como también hicieron un espacio para subdividir la categoría Artista Digital en otras tres: Contenido Digital del Año, Artista Digital Refrescante y Artista Digital del Año.

En la edición más reciente, la séptima, cuya ceremonia se celebró en el Aula Magna de la UCV y fue transmitida en directo por Televen, Guataca salió victoriosa de la mano del cuatrista Miguel Siso. Su álbum —con sello guataquero— Identidad, que en 2018 había ganado un histórico Latin Grammy, obtuvo cuatro estatuillas: el guayanés triunfó en las categorías de Tema y Video jazz con Tiempo de cambio; en Tema música del mundo, por Kerepaikupa Vená, su oda al Salto Ángel; y, además, fue reconocido en la categoría Artista Jazz.

Para más detalles acerca de los Premios Pepsi, seguir las redes sociales @PepsiVen (Instagram y Twitter) y Pepsi Venezuela (Facebook y Youtube).


Comparte esta historia